dijous, 26 de setembre del 2013

MANIFESTACION DOMINGO 29 A LAS 18H, VARA DE REY

Queridas Famílias: Parece que poco a poco llega el fin..., Hoy nos hemos levantado con noticias de negociación , de momento el Gover a accedido a que la implantación del TIL a secundaria sea opcional, pero no tenemos que olvidar que esto era un punto en la lista de demandas. Confiamos que en las siguientes horas reine el diálogo y entre todas partes se llegue al consenso para poner fin a esta dramática situación de la escuela pública y de la huelga indefinida de los profesores.
Como todavía la huelga no se ha desconvocado porque no hay ningún acuerdo por escrito, os animamos a asistir a la manifestación que hay el domingo 29/09/2013, a las 18h a Vara de Rey, con el lema DEFENDEMOS LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS. Venid con vuestros familiares!!!

VENTA DE CAMISETAS I LOVE ESCUELA PUBLICA

Queridas Familias: Desde la APIMA os  informamos de que disponemos de camisetas verdes para apoyar la huelga de docentes con el lema :  I LOVE ESCUELA PUBLICA, el precio es de 5 € cada una , de diferentes tallas para mayores y niños.Pondremos un punto de venta por las mañanas antes de las 9.00h en la puerta del colegio, y el viernes 27 estaremos en la oficina del APIMA de 17h a 19h para que podais adquirirlas. Juntos seremos "La marea verde"... ANIMAROS A APOYAR A NUESTROS PROFESORES EN SU LUCHA.

divendres, 20 de setembre del 2013

ASAMBLEA EN EL IES SANT AGUSTI, LUNES 23-9-20113 A LAS 19H

Queridas Famílias: Desde las Apimas de Ibiza, se os convoca a una asamblea conjunta de las asociaciones de padres y madres del IES Sant Agusti y Es Vedrà que tendrá lugar en el gimnasio del IES Sant Agusti  el próximo lunes día 23 a las 19h, en la que se informará sobre la evolución de la huelga indefinida de profesores y se debatirán posibles acciones a seguir por parte de los padres y madres ante la situación actual.
Aprovechando esta asamblea conjunta se convoca a todos los padres, madres y asociaciones que estén interesados en los temas a tratar, a que acudan y muestren su opinión . Y nos unamos en defensa de la educación de nuestros hijos. Vuestra colaboración y apoyo son muy importantes!. Os esperamos a todos.

CONCENTRACION SABADO 21 DE SEPTIEMBRE, VARA DE REY

Queridas famílias: Desde las Apimas de Ibiza se os convoca a todos (padres, madres, alumnos y familiares) junto con los profesores, a la concentración de mañana sábado 21 de Septiembre a las 18 horas en el paseo Vara de Rey de Ibiza.  Os necesitamos  para defender la educación de nuestros hijos . Podeis acudir vestidos de verde, el color elegido por los docentes para identificarnos y apoyar la " Marea Verde ", con pancartas y carteles revindicando los motivos de la huelga. Juntos podemos conseguirlo!!!. Os esperamos a todos!!

dilluns, 16 de setembre del 2013

ASAMBLEA GENERAL ASUNTO HUELGA DOCENTES

Queridas Famílias: La APIMA os convoca esta tarde a las 19.00h a una asamblea general para tratar como tema único del día  la HUELGA indefinida de docentes de Baleares. Expondremos los  motivos e intentaremos aclarar todas vuestras dudas al respecto. Os esperamos a todos en el Colegio Guillem de Montgrí!!!. La educación de nuestros hijos esta en juego. 

dissabte, 14 de setembre del 2013

16/09/2013 HUELGA INDEFINIDA


Queridas famílias: Como todos sabeis el próximo lunes día 16 de Septiembre comienza la huelga indefinida convocada por docentes y sindicatos en contra de la aplicación de TIL  y en los recortes que viene sufriendo la educación pública que afectan directamente a la calidad de la enseñanza (en becas para el transporte escolar, recortando presupuesto para la reutilización de libros y servicio de comedor)y la reducción mas que considerable de la plantilla del profesorado (sobretodo en tareas de apoyo, desdoblamientos, optativas, etc.). Como padres preocupados por la educación de nuestros hijos, queremos romper una lanza a favor de esta valiente actuación del colectivo de docentes. No debemos de olvidar que cada día de huelga les supone un día menos de sueldo...no estan revindicando una mejora en sus condiciones salariales, están defendiendo, aun con su salario, la educación de nuestros hijos. Por todo ello os comunicamos que el APIMA CEIP de Guillem de Montgri SI apoya esta huelga y no abriremos nuestra oficina hasta que se desconvoque.

Bonvolguts Senyors
Comunicado Fapa
Sol·licitud Conselleria

divendres, 6 de setembre del 2013

INICIO DE CURSO 2013/2014

Queridas familias: Empezamos un nuevo curso escolar, 2013-2014. Nuestra oficina del APIMA abrirá sus puertas para ofreceros la venta de libros y agendas que teniais reservados desde junio. Podreis encontrarnos el dia 10 de Septiembre de 10h a 13h y el dia  11 de 16h a 19h. Aprovechamos para informaros de que las clases empezaran el viernes 13 de Septiembre. Este año continuaremos manteniendo nuestro horario de atención y consultas como hicimos el anterior . Queremos dar la bienvenida a todos aquellos padres y madres que inician este año su paso por el C.E.I.P. GUILLEM DE MONTGRI, y animaros a que participeis  de forma  activa con nosotros en el APIMA, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que querais hacernos. Os esperamos!.